Por robarlo hombre fue asesinado en la vía La Soberanía

Como Henry Ariza Bedoya conocido como “gacha” fue identificado el hombre que fue asesinado el pasado domingo en la Vía de la Soberanía en dirección a Pamplona sector de la Batea.

Su cuerpo fue hallado con señales de haber sido golpeado con una varilla, vecinos del sector reportaron el caso a las 9 de la mañana. la victima vestía camisa blanca, de puntos y pantalón camuflado.

El hombre quien vivió varios años en el municipio de Saravena empezaba a radicarse en la ciudad de Cúcuta. Sus atacantes le robaron sus zapatos, chaqueta, una camioneta y 4 millones de pesos que portaba en el momento. Las autoridades de policía presumen que el móvil del asesinato fue para robarlo.

Uno de sus familiares contó a Meridiano 70 que el acompañante de la víctima se encuentra desaparecida.

Cabe destacar que habitantes aledaños al sitio del homicidio, contaron a Meridiano 70 que a pesar de los acuerdos entre el Gobierno y las Farc; además del cese bilateral al fuego, existe el temor por este tipo de hecho que se presenten. A esto se le suma el reciente robo que sufrieron pasajeros de un bus de la empresa Libertadores que cubría la ruta Bogotá-Villavicencio- Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias