Todelar Noticias

Presidente del Consejo de Estado magistrado Jorge Octavio estará en Arauca

El presidente del Consejo de Estado, el magistrado Jorge Octavio Ramírez estará el próximo viernes 22 de septiembre en la ciudad capital en donde liderará el evento “Diálogo en las regiones”, cuyo fin es socializar a la comunidad en general el trabajo que ha venido realizado la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

Así lo confirmó el presidente del Tribunal Contencioso Administrativo, el doctor Norberto Cermeño, quien destacó que además se contará con la presencia del vicepresidente del Consejo de Estado Germán Bula Escobar y el magistrado Jairo Humberto Rodríguez Navas.

“Este evento surge de la necesidad de dirigirnos a la sociedad para informales de lo que hacemos de acuerdo a nuestras funciones de la rama judicial. Allí hablaremos sobre los retos y perspectivas del Tribunal, ética en la administración judicial; por primera ves la Jurisdicción Contenciosa Judicial de Arauca hará rendición de cuentas frente a los araucanos y por último se realizará un panel sobre el papel de las ías”, expresó el doctor Cermeño.

Dicha actividad también se realiza en el marco de los 22 años que cumple la Jurisdicción Contenciosa Administrativa en el departamento de Arauca.

El evento será llevado a cabo en el colegio Santander Primaria el viernes 22 a partir de las 8:00 de la mañana y en el cual toda la comunidad puede participar.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias