Profesionales en artística y música pueden postularse en la secretaría de Educación departamental para cubrir vacante por dos meses y medio

Un llamado urgente a los profesionales de artística o música hizo la Secretaría de Educación Departamental para que se postulen para cubrir una licencia de maternidad por dos meses y medio, en la Institución Educativa Técnico Cristo Rey del municipio de Arauca.

De acuerdo con Diana Gaona Sánchez, funcionaria del área de Talento Humano de la Secretaría, los postulantes pueden ser licenciados o profesionales en música o artística y con disponibilidad inmediata para laborar en el establecimiento educativo.

Los interesados deberán presentarse en la Secretaría de Educación Departamental de Arauca con la hoja de vida y sus respectivos soportes para adelantar el estudio y posterior designación.

La Secretaría de Educación Departamental invita a los interesados en hacer parte del magisterio araucano en registrarse en la plataforma del Banco de la Excelencia, teniendo en cuenta que todo proceso de designación de maestros se adelanta a través de este aplicativo que se encarga de estudiar perfiles y la experiencia laboral del escrito.

“Es importante tener en cuenta la Resolución 15683 del primero de agosto del 2016, emitida por el Ministerio de Educación que establece los perfiles de los postulantes así como los requisitos a tener en cuenta para ejercer un cargo de docente, directivo docente, docente con funciones de orientador”, explicó la funcionaria.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias