Programa de vías activas y saludables en la Avenida Juan Isidro Daboín.

Los araucanos se volcaron a la doble calzada de la Avenida Juan Isidro Daboín para caminar, trotar, patinar, montar en bicicleta y bailar al ritmo de la rumba-terapia.

Desde las 4 de la tarde, la población empezó a acercarse al carril superior de la avenida, que estaba habilitada para la jornada y no pararon de divertirse haciendo ejercicio hasta las 8 de la noche cuando terminó.

“Estuvo muy bueno, me sentí muy contenta con el lugar, la hora y los deportes. Espero que lo sigan haciendo y que la gente venga y la pase bien, haciendo ejercicio”, comentó una de las asistentes.

Por su parte, un ciclista comentó: “Al alcalde le digo que lo felicito por esto, porque tiene que hacerse. Es una forma de pasar el tiempo, y el deporte es salud, así que hay que venir”.

Rubén Lizarazo, coordinador de Unideportes Arauca, se declaró más que satisfecho con este evento: “Nos fue muy bien, vino la gente y se demostró que tanto el lugar, como la hora fueron de su agrado, así que lo seguiremos haciendo”.

La Avenida Juan Isidro Daboin (Doble calzada), será el plan dominical para las familias araucanas, quienes podrán disfrutar de 4 a 8 de la noche de un espacio para la actividad física y la integración comunitaria.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias