Proyectos fueron concertados en el Comité Municipal de Discapacidad

La Alcaldía de Arauca, por medio del Programa de Discapacidad, coordinado por Jaqueline Mejía, realizó la tercera sesión de este Comité, en donde se concertaron acciones para mejorar los servicios de esta población, y las afiliaciones a las ocho asociaciones existentes en el municipio capital, las cuales, son relevantes para la implementación de proyectos en aras de mejorar la calidad de vida de esta comunidad.

En esta mesa de trabajo, participaron delegados de las distintas secretarías de la administración, entidades y representantes de las personas con discapacidad, completando quórum para la realización del mismo. “Realizaron una exposición sobre uno de los proyectos a los cuales se apunta este año, para mejorar la calidad de vida de las personas, desde la administración se hicieron acciones para mejorar estos proyectos, con el fin que sean de manera equitativa”, explicó Mejía.

Cabe explicar, que son alrededor de 5.300 personas con discapacidad en el municipio; no obstante, y dentro de las asociaciones solo están afiliadas entre 100 y 150 personas.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias