Punto Vive Digital, un espacio para el aprendizaje tecnológico

El gobierno En Arauca, Creemos y Podemos, en trabajo en equipo con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, continúa con el propósito de contribuir a la enseñanza de la utilización adecuada de las TIC, y al aprendizaje de herramientas informáticas.

Es así, como se dictan cursos en:

Alfabetización Digital: Cursos de capacitación básica dirigidos a personas que no tengan conocimientos previos en sistemas de computación, así como del manejo de internet y redes sociales,

Herramientas de Ofimática: Cursos de capacitación en Word, Excel, y PowerPoint.
Las inscripciones para las capacitaciones son gratuitas, y se realizan la última semana de cada mes, con una intensidad de 60 horas.

El Punto Vive Digital, ubicado en el segundo piso de Emserpa, estará atendiendo a la comunidad araucana de lunes a viernes en el horario de 8 de la mañana a 12 meridiano, y de 2 a 6 de la tarde, para la prestación de servicios de internet gratuito, sala de juegos interactivos, y asesorías en Gobierno en Línea.

Con este punto tecnológico, la administración municipal, ha garantizado el fácil acceso de los araucanos al internet en un espacio idóneo, armónico, y a la vanguardia del avance tecnológico.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias