Real Madrid a octavos de final tras vencer 1-0 a Liverpool

En el equipo español jugó 62 minutos el colombiano James Rodríguez, quien cumplió con sus labores.

Real Madrid certificó este martes su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer cómodamente al Liverpool inglés 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu, en la cuarta fecha del torneo. (Reviva aquí la crónica interactiva del partido Real Madrid vs. Liverpool).

El equipo español, en el que jugó el volante colombiano James Rodríguez durante 62 minutos (salió por Gareth Bale), llegó a 12 puntos tras el triunfo que le dio el gol del delantero francés Karim Benzema al minuto 27 del primer tiempo. El tanto lelgó gracias a una jugada iniciada por Francisco Alarcón ‘Isco’, que cedió el balón al brasileño Marcelo, quien desde la izquierda centró para que el francés anotara desde cerca, a puerta vacía. El francés marcó su quinto gol en cuatro partidos de la presente Champions, y quedó a un tanto del brasileño Luiz Adriano, del Shakhtar Donetsk ucraniano, que lleva seis. (Vea también: las mejores imágenes del partido Real Madrid vs. Liverpool).

Liverpool, que inició el partido sin sus principales jugadores (Gerrard, Sterling y Balotelli) tiene un complicado panorama de cara a la clasificación a la segunda fase de la Champions pues en cuatro partidos tiene tres puntos, los mismos del Ludogorets, y es tercero del Grupo B. De segundo está Basilea con seis unidades. (Lea también: ‘Bale es un gran jugador y si debe jugar siempre va a hacerlo’ James).

En la próxima fecha, Real Madrid viajará a Suiza para visitar al Basilea, mientras que el Ludogorets recibirá a Liverpool. Ambos partidos se jugarán el 26 de noviembre.

Fuente: eltiempo.com

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias