Revuelo en Arauca por captura de exfuncionarios de la UAESA

La Fiscalía General de la Nación capturó a cuatro ex funcionarios de la Unidad Administrativa Especial de Arauca, sindicados de celebración de Contrato sin requisitos legales e interés indebido en la celebración de contratos.

Una fuente de la fiscalía confirmó que son cuatro los capturados entre quienes se encuentra el médico Edgar Contreras ex gerente de la Unidad de Salud de Arauca, Edwin López Pedraza ex referente departamental del programa de salud sexual y reproductiva; quien se desempeño como director encargado del HSVA por dos meses, la ex jurídica María Dilia Sierra Ortiz y Stella Acevedo Camacho, subdirectora de aseguramiento y del Centro de Regulación de Urgencias.

No se revelaron más datos pues aún no se ha realizado la audiencia.

A instancias de la Fiscalía se conoció que, el contrato que se investiga es la compra del Avión Ambulancia, No revelaron más datos pues aún no se ha realizado la audiencia.

Los capturados serán presentados ante un Juez de Control de Garantías.

Familiares y amigos de los capturados expresaron solidaridad y confianza en que podrán demostrar la inocencia de los quebrantamientos que se les acusa.

Noticia en desarrollo….

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias