Ricardo Alvarado reconocido como “El Gobernador de la Paz”

En la casa de la cultura del municipio de Arauquita y por iniciativa del Frente Amplio por la Paz, se llevó a cabo la gran “Noche de los Mejores”, ceremonia donde se homenajearon y se entregó un galardón a las iniciativas de Paz en: Derechos Humanos, Políticas, Cívicas, Sociales e Institucionales y Comunitarias, además se impuso la banda al gobernador de los araucanos Ricardo Alvarado Bestene como “El Gobernador de la Paz”. El mandatario local, Renson Martínez Prada, también recibió la banda como “El Alcalde de la Paz”.

En emotivo discurso, el gobernador recordó su sueño de ver el departamento de Arauca y el resto del país en Paz, “juré tener un Departamento en Paz y lo estamos logrando, juré tener un Departamento con economía propia y estamos sembrando semilla en los productores, agricultores, comerciantes, empresarios y a fe que los estamos logrando. Esto es construir Paz, por cada día trabajamos para tener un Departamento pensando solo en su propia economía y buscando su autosostenibilidad”.

“Cada día es lucha por lograr la Paz que todos anhelamos. La Paz es un derecho y todos la merecemos, agradezco este reconocimiento y esto me llena de mas ganas para no desfallecer en esta búsqueda de reconciliación. Gracias Arauquita por hacerme sentir un hijo más de esta linda, prospera y productiva tierra”, manifestó el gobernador de los araucanos.

De acuerdo con Martin Sandoval, del Frente Amplio por la Paz, este fue un merecido reconocimiento a estos dos grandes lideres. “Lo importante es que el reconocimiento no se los dio ninguna empresa, ni firma encuestadora, el reconocimiento se los dio lo más valioso que tiene una sociedad, la comunidad. Felicitaciones a lo mandatarios de la PAZ”, añadió.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias