Castorila

Robos y hurtos a la orden del día azotan a los araucanos

Habitantes de la capital araucana manifiestan sentirse cansados de tanto robo y hurto del cual son víctimas en las calles de la ciudad, esperando que la Policía enfoque su atención a esta problemática.

El día anterior, delincuentes no respetaron ni siquiera a un estudiante menor de edad de la Unidad Educativa Simón Bolívar. El niño fue intimidado con arma blanca para robarle sus pertenencias. Se conoció que el niño cursante del grado séptimo salió de la sede Los Libertadores hacia su casa cuando fue interceptado por el ladrón.

También muy cerca de otra institución educativa, específicamente en el Santa Teresita, a una mujer la robaron mediante la modalidad de raponeo su celular. El hecho se dio en horas del mediodía.

En otro hecho de hurto, un comerciante fue víctima de un ladrón que aprovechó un descuido para subirse a su camión y hurtarle varios cartones de huevo. El hecho se registró al mediodía del pasado miércoles en el sector del Rey del Buñuelo en la ciudad capital.

En materia de resultados operativos, la Policía Nacional reportó la captura de un sujeto por el delito de extorsión en el municipio de Arauca. Esta persona mediante la modalidad de chantaje solicitaba a una menor de edad un millón de pesos para no publicar en las redes sociales fotos íntimas.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias