Así canta México con Bernardo Rivera

Sargento del Ejército fue apuñalado por un presunto informante

Un acto de violencia se presentó en el municipio de El Tarra, al parecer sobre las 9:30 p.m. del lunes 13 de noviembre, en el que fue apuñalado un sargento del Ejército Nacional.

El suboficial Leonardo Pérez Borrero, adscrito a la brigada móvil 33 de la Fuerza de Tarea Vulcano, se dirigió hasta esta zona del Catatumbo con el fin de hacer una entrevista de inteligencia militar a un presunto informante, llamado Aleixon Pérez. Este brindaría datos sobre un grupo armado ilegal.

En un puesto de control de la base militar, este hombre atacó con un cuchillo al suboficial en el cuello con intenciones de degollarlo, dejándolo gravemente herido. Según algunos testigos, el agresor fue capturado y puesto a orden de la Fiscalía.

A través de un comunicado, el Ejército informó que Pérez habría sido enviado por el Eln “como represalia a los resultados contra el narcotráfico que esa unidad operativa menor ha logrado en los últimos meses”.

El sargento Pérez Borrero fue trasladado en helicóptero esa misma noche hacia Cúcuta para ser atendido. Hasta este miércoles se conoció que el uniformado se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y en observación.

Por su parte, al agresor le fue dictada medida de aseguramiento intramural por el delito de tentativa de homicidio.

Fuente: La Opinión.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias