Se buscan crear vía de acceso en la calle 12 al Barrio Santa Teresita

Inmerso en el terreno que por años la comunidad del barrio Santa Teresita, ha solicitado priorizar para la intervención y puesta en marcha de una vía de acceso, exactamente entre la calle 12 y 14, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, dialogó con el presidente JAC de Santa Teresita y los residentes que están apostándole a esta proyección urbana.

En este sentido, es relevante señalar que con esta reunión, el mandatario ratificó su apoyo a la JAC Santa Teresita, y consecutivamente, aprobó el beneficio que trae consigo esta idea, en cuanto a una movilidad acorde a las necesidades de los habitantes de las urbanizaciones cercanas a este barrio, como lo son los de la Comuna 3; teniendo en cuenta, que existen numerosas familias que viven entre estas calles, la cuales, sólo cuentan con un camino clandestino para salir a la zona céntrica.

Es así, como en el marco de este encuentro, el burgomaestre también analizó los planos del sector, para trazar acciones de la mano con la JAC Santa Teresita, y así lograr sacar avante esta intención. Por ello, Jhonny Antolinez, presidente de la junta de acción comunal en mención, explicó: “hace muchos años se viene pensando en esta vía, para beneficio de la comunidad; especialmente en las que están en donde no hay acceso para sus vehículos e incluso para salir a pie; pero gracias al señor alcalde, nos da la oportunidad o esperanza de la obra”.

Así mismo, Antolinez agregó: “la vía empieza desde la subestación de Enelar, pasando por detrás de la calle 14, y 12 que comunicaría con la urbanización Palma Real como vía alterna; ya que, la 14 por lo general vive congestionada y, es una vía que le va a dar tanto salida a las urbanizaciones y a las persona de este sector, como a las que vienes de la comuna 3. La comunidad está muy contenta, porque es algo que se ha estado esperando hace mucho, ya se inician con enviar oficios, y le aplaude al alcalde que le ponga este interés”.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias