Jesús Anibal Giraldo
Jesús Anibal Giraldo

Se construirán dos centros de rehabilitación para personas con discapacidad

Un importante anunció que beneficiará a la población con discapacidad, realizó el gobernador de los araucanos, Ricardo Alvarado, en el acto de entrega de ayudas técnicas a 24 personas que las solicitaron a la Unidad de Salud de Arauca.

En el marco de este evento el mandatario se refirió a la creación de dos centros de rehabilitación en la ciudad capitalina, por ahora el gobierno seccional está definiendo dónde los van a construir, con el fin de proporcionar oportunidades en él, para el desempeño de varias actividades que generen un ingreso para el hogar.

El gobernador igualmente, explicó “Cada vez que reciban una ayuda de la gobernación revisen bien que es lo que reciben y lean lo que dice el contrato”; aclaró a su vez que la población con discapacidad del departamento es mucho mayor que la que se tiene estimada y que hay muchas de ellas que son evitables.

Del mismo modo, exclamó que para él es muy satisfactorio estas cosas porque no solo se entrega una silla de rueda, un colchón u otro elemento, sino se brinda automía y dignificación de sus vidas, eso es lo verdaderamente importante.

Por su parte, Néstor Ramírez, persona con discapacidad, declaró su sentimiento de agradecimiento, porque no es la única vez que ha sido beneficiado.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias