Así canta México con Bernardo Rivera

Se inicia demarcación para rehabilitación de malla vial en Arauca

En trabajo articulado con la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca – Emserpa, la alcaldía de Arauca a través de la Secretaría de Obras Públicas, da inicio a la rehabilitación de la malla vial por medio del reparcheo urbano. Este proceso se adelanta aprovechando la llegada de los meses secos o de verano, y con impuesto de sobretasa a la gasolina.

Es así, como Fernando Delgado Flórez, Secretario de Obras Municipal, explicó que esta labor mancomunada se ejerce iniciando con la demarcación de los puntos a intervenir con el equipo profesional de Emserpa. “El proyecto contempla vías de mayor tránsito vehicular como la Calle15 y 17, Carrera 16 y 17. La meta es atender los huecos que tiene nuestra malla vial, teniendo en cuenta que tenemos casi 26 kilómetros de malla vial en carpeta asfáltica, y han cumplido su vida útil por tanto deben ser recuperadas”, puntualizó.

De igual manera, Delgado destacó que el contrato también contempla la rehabilitación del sector del Barrio La Granja, el cual conduce al sector de la Villa Olímpica. Igualmente, está proyectada la intervención de la intersección del semáforo de la Carrera 14 con Calle 32, Calle 17 entre Carrera 16 y 24, fallos de la Calle 18, y la Calle 24 sector Cabañas.

De otro lado, el jefe de la cartera de obras, informó que el gobierno municipal cursa un proyecto el cual, tiene como propósito la rehabilitación de la Calle 22 entre 16 y 18 (vía Sede Administrativa de Comfiar), y la Calle 17 y 18 (vía establecimiento comercial El Carrito)

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias