Se posesionó el nuevo Secretario de Educación del municipio de Arauca

“Daré lo mejor que yo tenga: mi conocimiento, mi trabajo y mi entrega”, con esta frase, Humberto Reyes, el nuevo secretario de educación municipal se comprometió a realizar un buen trabajo en su nuevo cargo en favor de los araucanos.

El pasado miércoles en horas de la tarde, el Alcalde de Arauca, padre Carlos Alberto Hurtado Zocadagui juramentó a quien ahora deberá llevar las riendas de la Secretaría de Educación en el municipio de Arauca, el profesor Humberto Reyes Uribe.

El licenciado Reyes, quien se mostró complacido por este nombramiento refirió que su trabajo estará enfocado en dar un cambio desde el punto de vista de la transformación del ser humano.

“Me gustaría que quien se acerque a nuestra secretaría con un tipo de solicitud, también venga con las propuestas para sentarnos y encontrar diversas soluciones. Sabemos que tenemos un desfase en la educación y por eso estamos llamados a ser partícipes en la formación del ser humano en cuanto al respeto, los valores, la familia y la cultura ciudadana”, expresó.

El nuevo secretario hizo el llamado a las otras secretarías para trabajar en conjunto en la resolución de problemas de las diferentes áreas como infraestructura, jurídica, transporte, alimentación, entre otros.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias