Secretaría de Hacienda realizó jornada recreativa con familias de Arauca

Al barrio Córdoba de la capital araucana, llegó el Grupo de Fiscalización Operativa de la secretaría de Hacienda departamental, para compartir con los más de 30 niños y niñas de este sector en la temporada navideña.

Mientras los niños se divertían con payasos, recreaciones, juegos y regalos durante la tarde del 24 de diciembre; los padres de familia recibían capacitaciones sobre la Ley 1762 y se les explicaba sobre la identificación de licores, cervezas y cigarrillos adulterados y de contrabando.

Esta reunión realizada en vísperas de la celebración de la navidad y año nuevo, se da gracias a la secretaría de Hacienda liderada por el doctor, Manuel Calderón Sánchez, quien tiene planeado para el 2017 un trabajo conjunto con cada una de las Juntas de Acción Comunal, para lograr aunar esfuerzos en contra de la evasión de impuestos, la evasión fiscal y el contrabando de licores, cervezas y cigarrillos.

Para el gobierno Humanizando el Desarrollo en cabeza del gobernador, Ricardo Alvarado Bestene, es de gran importancia llevar a cabo estas actividades que acercan la administración a la comunidad y permiten llevar el mensaje de legalidad a cada hogar en el departamento de Arauca.

Se espera que para inicios del 2017, la comunidad tenga una relación más cercana al Grupo de Operación y Fiscalización Departamental para reducir al máximo el consumo de productos de consumo adulterados y de contrabando.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias