Segundo Consejo de Política Social ampliado se llevará a cabo hoy en Arauca

El Gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, junto a los siete Alcaldes del Departamento, llevarán a cabo el segundo comité de política social, que tiene como fin buscar e implementar estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de los araucanos.

Este comité está pensado para defender los derechos de aquellos que más lo necesitan como, los niños, las mujeres víctimas, los grupos étnicos, las personas con orientación sexual y genero diverso, entre otras.

Dicha reunión se llevara a cabo en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede del Barro La Unión, a partir de las 8;00 am, y contará con la presencia de la Procuradora delegada para la Infancia y Adolescencia, el Director Nacional de Colombia Joven, quien facilitará el escenario para que los alcaldes vean la importancia un funcionario designado para el tema de juventudes.

Por su parte la jefe de la cartera social, Eyegma Chávez, precisó que estos comité se realizan con el ánimo de trabajar por las comunidades menos favorecidas, ya que es la misión que el Gobernador ha puesto sobre sus funcionarios, humanizar el desarrollo en todas las áreas y a toda la comunidad.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias