Senador José David Name se pronunció contra acciones de Nicolás Maduro

En una enérgica intervención en la Comisión II del Senado de la República, el Senador por el Partido de la U, José David Name Cardozo, pidió al Gobierno nacional en cabeza de la Canciller María Ángela Holguín pronunciarse respecto a la crisis de la frontera con Venezuela debido al nuevo cierre realizado por el presidente del país vecino, Nicolás Maduro.

“Maduro ha abierto y cerrado la frontera las veces que ha querido, el gobierno colombiano no puede seguir sometido antes las malas decisiones de maduro. Estamos esperando el pronunciamiento de la Canciller Holguín a favor de los colombianos de la frontera” dijo el Senador Name Cardozo.

El Senador José David Name agregó que “Miles de colombianos que se encuentran en la frontera con Venezuela no han encontrado el respaldo que deberían tener por parte del Gobierno. Han sido abandonados por el Gobierno Nacional”.

Además el expresidente del Senado dijo: “Esto estaba planeado, ahora que los comerciantes de Cúcuta quieren recuperar el dinero que recibieron cuando ayudaron a los venezolanos en meses pasados se suspende la circulación del billete de 100, les juegan sucio. Con este engaño de Maduro buscan estafar, engañar a los comerciantes colombianos”.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias