Serán escogidos los representantes del Comité Permanente de Estratificación

La Alcaldía de Arauca, en el marco de la Resolución No. 103 del 21 de Septiembre de 2017, se permite convocar a la comunidad no organizada o, a organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y sociales de la capital araucana, para la escogencia de sus representantes en el Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica del Municipio de Arauca. Lo anterior, se realiza nuevamente, teniendo en cuenta, que las personas inscritas no cuentan el perfil requerido, según explicó la Personera Municipal, Alix Xiomara Sánchez Peroza.

Así pues, las personas que deseen hacer parte de este Comité deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de edad.

2. Ser residente permanente del Municipio de Arauca.

3. Tener hasta el último grado de primaria.

4. Ser usuario de al menos un servicio público domiciliario prestado por la empresa que opera en el Municipio, en el cual funcione el Comité.

Además de lo anterior, los aspirantes deben presentar para la inscripción los documentos que se enumeran a continuación:

1. Formato de inscripción debidamente diligenciado.
2. Fotocopia legible del documento de identidad que demuestre la mayoría de edad.
3. Fotocopia de los títulos o certificados que demuestren haber aprobado el último nivel de educación primaria.
4. Fotocopia del recibo de pago de uno de los servicios públicos domiciliarios prestado por una empresa que opere en el Municipio de Arauca, que acredite al usuario.
5. Documento que acredite la representatividad dentro de la organización o comunidad que lo avala, el cual, deberá certificar el número de personas que aglutinan dicha organización o comunidad a la fecha de su creación o conformación.
6. Documento que acredite la residencia permanente en el Municipio de Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias