Taller denominado “Tengo una película en Arauca” se realizará en la Casa de Cultura Departamental

Taller sobre la gestión y producción de proyectos audiovisuales que este año tiene como lema “Tengo una Película en Arauca” se realizará en la capital araucana, en una alianza con el Ministerio de Cultura y la Dirección de cinematografía, desarrollará estas actividades en el marco del Programa de Formación Audiovisual Imaginando Nuestra Imagen – INI.

Este taller está dirigido a los nuevos realizadores y talentos, para presentarles las dinámicas de la cinematografía nacional. Durante cuatro días, cuatro expertos de la industria presentarán aspectos básicos sobre derecho de autor, legislación cinematográfica, circuitos de distribución, preparación de pitch y dossier. Es un panorama de todas las herramientas que se deben conocer al iniciar. ¿Tienes un proyecto en desarrollo? ¡Inscríbete, cuestiónalo, diséñalo, ponlo a prueba, presenta el pitch y gana!.

Esta versión del Taller #tengounapelícula tiene dos componentes uno teórico y uno practico, se podrá participar con un proyecto de cortometraje, quienes se inscriban con proyecto y envíen los documentos completos dentro del plazo pactado, tienen la posibilidad de ser seleccionados para presentar su pitch, y recibir retroalimentación por parte del equipo de talleristas.

El productor que presente el mejor pitch ganará una acreditación para el BAM 2018. El BAM – Bogotá Audiovisual Market es uno de los mercados más grandes de Latinoamérica y realiza anualmente diversas actividades destinadas a la industria, el ganador del taller #tengounapelícula Arauca ingresará a la sección BAMMERS 2018, cuyo objetivo es acercar a los nuevos talentos a la dinámica de un mercado audiovisual internacional.

Los BAMMERS tendrán actividades exclusivas de networking y training a las que deberán asistir, además de la posibilidad de acceder al mercado y a sus múltiples actividades.

El taller se realizará del 3 al 6 de mayo de 9 a 12 y de 02:00 P.M. a 05:00 P.M., en el auditorio de la Casa departamental de cultura.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias