Jesús Anibal Giraldo
Jesús Anibal Giraldo

Taxistas intermunicipales mantienen bloqueo contra camiones arroceros

El pasado miércoles en horas de la noche, taxistas intermunicipales decidieron cerrar la vía en el punto de la doble calzada antes de llegar al romboide del municipio de Arauquita, ¿su propósito? no dejar pasar camiones con carga de arroz. Esta acción de los taxistas se da como medida reactiva en contra de los arroceros por no permitir la movilidad en ese importante eje vial.

“Mantendremos esta medida hasta que los arroceros levanten el bloqueo. Así como el gremio de arroceros no les permite a los taxistas de servicio público ingresar a Arauca durante el día con el taponamiento que ellos mantienen, nosotros tampoco le vamos a dejar transitar durante la noche para sacar libremente sus cargas. Si no trabajamos nosotros, ellos tampoco van a trabajar”, dijo uno de los voceros de los taxistas.

Cabe destacar que ya se cumplen más de 48 horas desde que el bloqueo por parte de los arroceros se mantiene en el sector de La Antioqueña a pesar de llevarse diálogos con la Administración departamental.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias