Trabajadores con discapacidad cognitiva celebraron el día blanco

Como fue previsto, el Comité de Discapacidad de la Alcaldía de Arauca, cerró con broche de oro la celebración del Día Blanco, en honor a las personas con discapacidad cognitiva. Esta conmemoración, tuvo como protagonistas a los niños, niñas y jóvenes el municipio, en donde prevaleció la presencia de los estudiantes de la Institución Educativa Francisco José de Caldas.

Así pues, la plazoleta de la alcaldía se vistió de gala, para realizar una ceremonia basada en exaltar las capacidades, aportes constructivos y ejemplos de vida, que realizan día a día las personas con diversas limitaciones.

Por ello, el Secretario de Gobierno, Carlos Pinilla, entregó reconocimientos a las instituciones y personas que han otorgado de forma maratónica y constante sus conocimientos, virtudes, y aptitudes a la comunidad araucana, en especial, a la población con discapacidad, una tarea ardua y social en pro de proteger y promover los derechos, la inclusión y la igualdad.

En esta jornada, estuvo presidida por el gabinete municipal, en compañía de docentes, padres de familia, Armada Nacional, Policía Nacional, Universidad Cooperativa de Colombia – Facultad de Psicología, Defensa Civil, ESE Jaime Alvarado y Castilla, Cruz Roja, Coldeportes Arauca, y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias