Transformador de mayor capacidad fue instalado en la Subestación Tame

Los trabajos consistieron en reemplazar el anterior transformador de 5 MVA de potencia por uno de 20 MVA en la Subestación Tame.

El Director de la Zona Sur Ingeniero Wilson Barrera fue el encargado de coordinar y orientar cada una de las maniobras realizadas por el personal técnico operativo el pasado sábado y domingo en el horario comprendido entre las 11:00 pm y las 9:30 am.

“Estos trabajos se realizaron con el fin de aumentar y mejorar la calidad del servicio de energía, así mismo poder suplir la demanda que va en aumento en Tame y Puerto Rondón, municipios que se alimentan de esa Subestación. Es importante indicar que este transformador se instaló hace 24 años y con la instalación del nuevo transformador se pretende suplir el servicio de energía por 25 años más, tratando de atender oportunamente a 14.882 usuarios y a quienes se pueda prestar este servicio en el futuro” sostuvo Barrera.

ENELAR ESP dentro de la política de mejoramiento continuo que viene liderando la gerente Beatriz Helena Vageón Pabón, en un trabajo articulado al programa de Gobierno Departamental “Humanizando el Desarrollo”, avanzan en el fortalecimiento del servicio de energía con calidad, oportunidad y eficiencia que permita una mejor cobertura generando crecimiento económico y el progreso del departamento.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias