Así canta México con Bernardo Rivera

UAESA inició campaña “Levantemos la mano por la prevención del Sida”

En el período previo al Día Mundial del VIH/SIDA 2016, la campaña “Levantemos las Manos por la #prevenciónVIH” explorará diferentes aspectos de la prevención del VIH y cómo afectan a determinados grupos, como las adolescentes, mujeres y jóvenes, las poblaciones claves y las personas que viven con el VIH.

La dinámica se trata de subir una fotografía de una palabra o una frase corta escrita en la palma de la mano, que resuma qué se necesita para fortalecer los esfuerzos de prevención del VIH, como, por ejemplo, más preservativos, empoderamiento, inclusión, confidencialidad, profilaxis pre exposición, derechos de las mujeres y las niñas, etc.

Del mismo modo, se puede subir en las redes sociales un breve mensaje de vídeo (de un máximo de 30 segundos) en que explique qué considera que hay que hacer para reducir las nuevas infecciones por el VIH en su comunidad.

“Lorena Guerrero,  referente del Programa de VIH/SIDA de la Unidad de Salud de Arauca, invitó igualmente a practicar las pruebas dos veces al año y exigir el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales, incluso con la pareja estable”.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias