UAESA revisó salud de privados de liberta en estación de policía

La actual situación de las personas privadas de la libertad, en la estación de policía de la ciudad capital, fue objeto de observación por parte de la Unidad de Salud de Arauca.

Ante la solicitud cursada por la Defensoría del Pueblo, los programas de Epidemiología, Salud Ambiental, Alimentos y Enfermedades Transmitidas por Vectores, acudieron al lugar; en la visita se revisaron aspectos como: Calidad del agua de consumo, instalaciones del sitio y el tipo de alimentación suministrada.

La referente departamental del programa de Epidemiología, Yudi Andrea González Dinas, indicó que “Varios internos presentaban diarrea, problemas de piel y otros tenían enfermedades causadas por la mala alimentación”.

Luego de la inspección los facultativos procedieron a presentar un informe en el que consignaron el análisis de lo observado y sus recomendaciones a seguir.

“De esta manera se está demostrando que se está velando por el bienestar de los araucanos desde todas las áreas de la administración del gobernador Ricardo Alvarado”, indicó Leonardo Forero, director de la Unidad de Salud de Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias