Último día para inscribirse en una de las carreras virtuales del Sena

El SENA ofrece 26.000 cupos a nivel país en carreras virtuales. Esta alternativa permitirá a los ciudadanos formarse en 12 diferentes áreas dentro y fuera del país, sin salir de casa y con tiempos flexibles durante las 24 horas del día.

El plazo para inscribirse vence este 28 de septiembre de 2017 a las 11:59 p. m. y deberá hacerse a través del aplicativo Sofía Plus de la entidad www.senasofiaplus.edu.co o a través del centro de llamada del SENA desde las 7:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m.

Algunas de las tecnologías virtuales son: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Distribución Física Internacional; Gestión de Mercados; Gestión Logística; Negociación Internacional; Producción de Multimedia; y Guianza Turística (a distancia).

Para este último, será desarrollado bajo la modalidad a distancia: 60 % en ambiente virtual y 40 % en ambiente presencial, por lo cual los aspirantes a este programa deberán asistir al centro de formación, en este caso de la Regional Arauca.

Referente a las especializaciones tecnológicas virtuales sobresalen: Gestión del Talento Humano por Competencias – Metodología; Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC 17025; Gestión y Seguridad de Bases de Datos; Marketing y Modelos de Negocio Online; y Planeación Tributaria.

Para las tecnologías se debe tener el grado 11 aprobado y certificado de pruebas Icfes. Para especializaciones tecnológicas haber cursado la tecnología afín con la especialización en la que se inscribe. El certificado se obtiene a nivel tecnológico o de especialización tecnológica; generalmente está previsto a desarrollar entre 6 meses y dos años, dependiendo el nivel.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias