Últimos días de inscripciones en el SENA a programas de…

Últimos días de inscripciones en el SENA a programas de formación para la primera oferta del 2017

Hasta el lunes 7 de noviembre las personas interesadas en estudiar en el SENA para el primer trimestre del 2017, tendrán la oportunidad de realizar su inscripción en alguno de los 26 programas de formación que ofrece la entidad para el departamento de Arauca.

Son más de 750 cupos en los niveles Auxiliar, Técnico y Tecnológico que ofrece el SENA para la región. Quienes se inscriban y pasen todos los procesos de selección, iniciarán formación desde el 23 de enero del próximo año.

“Contamos con una oferta de formación que está alineada con las necesidades de talento humano de las empresas y en áreas que están en crecimiento, lo que significa un alto porcentaje de enganche laboral”, indicó Eddie Yovanny Millán, Director Regional del SENA en Arauca.

Para las personas que tienen dificultades de acceso a internet, una vez más funcionarios de la Entidad estarán en el parque principal, la alcaldía y las instalaciones del SENA, durante estos últimos días de convocatoria, haciendo inscripciones a través de una estrategia que venimos ejecutando hace más de un año y que se denomina ‘Yo te inscribo’.

Los aspirantes podrán elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para inscribirse, las personas deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co, ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial y completar los datos del programa según su preferencia (Operario, Auxiliar, Profundización Técnica, Técnico o Tecnólogo) y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

También pueden hacerlo a través de la línea gratuita telefónica, en Bogotá llamando al 5925555 y en el resto del país en el 018000-910270.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias