Un éxito total considerada la carrera atlética 7K Arauca Somos Todos

En el marco de la celebración de los 198 años de victoria del Ejército Nacional, 7 Kilómetros fueron recorridos por los araucanos en la capital del Departamento.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División, se dieron cita en el Fórum de los Libertadores, escenario cultural insignia de la región, para celebrar como familia colombiana 198 años de Victoria.
Una valida deportiva que reunió a chicos y grandes, con un solo objetivo, demostrar como el trabajo interinstitucional es la clave para el impulso y desarrollo del Departamento.

Tras los actos protocolarios y la calistenia dirigida por Coldeportes Arauca, se dio inicio a esta jornada deportiva que en su recorrido exaltó las bondades y virtudes del departamento llanero al marcar cada kilómetro del recorrido con una representación de los municipios que lo componen.

Al final del recorrido, la gran premiación patrocinada por la empresa pública y privada de la región, así como por el gobierno de orden departamental y local fue la recompensa al esfuerzo, la dedicación y constancia con la que los araucanos compartieron con los soldados de la Fuerza esta importante fecha.

El Ejército Nacional extiende un saludo de agradecimiento al Gobierno departamental, la alcaldía de Arauca, Armada Nacional, Policía Nacional, Cámara de Comercio, Enelar, Enserpa, Emar, Bomberos Arauca y la Defensa Civil, por su invaluable apoyo ante la organización y logística de esta emblemática actividad.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias