Así canta México con Bernardo Rivera

Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia sobre…

Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia sobre autonomía territorial y minería

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invita a las instituciones públicas y privadas, a los líderes de las diferentes asociaciones civiles, a docentes, estudiantes y ciudadanía en general a participar en el foro “Autonomía territorial y actividad minera en la jurisprudencia de la Corte Constitucional”.

Este tendrá lugar el próximo martes 08 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 m.  en el Auditorio de la Sede primaria de la Institución Educativa General Santander de Arauca.

Este Foro corresponde a la iniciativa de la Corte Constitucional que busca conmemorar el “Día Nacional del Derecho a la Vida” y se desarrollará en los diferentes municipios de las llamadas zonas de consolidación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 8° de la Ley 1056 de 2006, “Por la cual se honra la Memoria de los Magistrados y Servidores Públicos, víctimas del holocausto del Palacio de Justicia ocurrido durante los días 6 y 7 de noviembre de 1985”.

Para la exposición del tema que titula el evento, se contará con la intervención del doctor Lalo Enrique Olarte Rincón, abogado, adscrito al despacho de la Magistrada María Victoria Calle Correa, presidenta de la Corte Constitucional.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias