Castorila

Universidad Nacional realiza inducción a los admitidos por PEAMA

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia realiza jornada de inducción con los estudiantes admitidos a través del Programa Especial de Admisiones y Movilidad Académica – PEAMA para el periodo 2017-2.

Esta jornada que inició el pasado lunes y culminará el próximo viernes 28 de julio cuenta con 149 estudiantes admitidos, de los cuales 30 tienen la opción de realizar su primera etapa de estudios en las instalaciones del Centro de Convenios ubicado en San José del Guaviare, en el marco de un convenio específico firmado entre la Universidad Nacional de Colombia y la Gobernación de Guaviare en el año 2016, que beneficia a los jóvenes residentes en este departamento.

Los aspirantes provenientes de los demás departamentos de la zona de influencia de la Sede Orinoquia inician su formación académica en las instalaciones de esta sede de presencia nacional ubicada en Arauca.

De acuerdo con la profesional líder del proceso de Bienestar Universitario, Adriana Salazar, la jornada de inducción cuenta con un equipo de trabajo integrado por docentes y funcionarios de la institución dispuestos a brindar toda la información sobre el sistema académico, la plataforma tecnológica, el Bienestar Universitario y demás servicios que ofrece la universidad para la comunidad universitaria en todas sus sedes.

Entre los aspectos relevantes de la inducción con los admitidos para el periodo 2017 – 2, se encuentra la participación de los padres de familia que acompañaron a sus hijos en su primer día de encuentro con la alma mater.

Esta iniciativa de la institución tiene como objetivo informar a los papás y mamás de los estudiantes sobre el sistema de estudio y las condiciones que deben tener en cuenta en las tres etapas del PEAMA.

Para los padres de familia que asistieron a la actividad, lograr que estos jóvenes ingresaran a la Universidad Nacional de Colombia les llena de grandes satisfacciones y esperan ver a sus hijos graduados como profesionales de la mejor Universidad pública del país.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias