Universidad Nacional realizará rendición de cuentas del 2016

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invita al acto de rendición de cuentas del periodo 2016, que tendrá lugar en el Auditorio principal de la Sede primaria de la Institución Educativa General Santander, ubicado en la carrea 21 No. 20 -15 del municipio de Arauca, el 31 de mayo de 2017 de 9:00 a.m. a 12:00 m.

“Invitamos a los distintos sectores de la ciudadanía que interactúan con la Universidad, a las autoridades gubernamentales y entidades de control, medios de comunicación, a la comunidad universitaria (docentes, estudiantes, personal administrativo), egresados y comunidad en general, para que asistan a esta rendición de cuentas donde la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, mostrará a la sociedad los resultados de su gestión a través de los aspectos misionales de formación, investigación y extensión en el año 2016”. Dijo el Director de Sede Orinoquia, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo.

La UN Sede Orinoquia también invita a los ciudadanos a participar en este proceso de rendición enviando sus preguntas sobre la gestión a través del correo electrónico: rendicion_ara@unal.edu.co y la página webwww.rendiciondecuentas.unal.edu.co enlace: “Ayúdenos a mejorar”, “preguntas frecuentes”, pestaña: “haga sus comentarios y preguntas sobre otros temas; indicando que la pregunta o comentario va dirigido a la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias