Venezolano violentó con machete a una mujer en zona rural de Tame

Como María Imelda Cadena Lizcano, fue identificada la mujer de 24 años que fue víctima de la agresión de un hombre enajenado que le propino 20 heridas en diferentes partes de cuerpo; las mas graves fueron en sus brazos utilizando una herramienta de corte o machete.

El hecho criminal ocurrió sobre las 6:30 de la mañana, en la finca “Valle Encantado”, vereda La Arabia, jurisdicción del municipio de Tame, cuando ingreso al predio un hombre de nacionalidad venezolana al parecer con intenciones de robar y fue sorprendido por la mujer.

Cadena Lizcano responsable de los quehaceres de la finca requirió al hombre que en el pasado se había desempeñado como trabajador de la finca. El individuo entro en cólera, empuñó su machete y arremetió contra la indefensa mujer.

Vecinos de “Valle encantado”, escucharon los angustiosos y atormentados gritos de la víctima, acudieron en su ayuda; la hallaron bañada en sangre, de inmediato la socorrieron y la trasladaron al Hospital del Sarare.

Se conoció que familiares de la víctima ya colocaron la respectiva denuncia ante las autoridades competentes para dar celeridad en cuanto al caso. Así mismo, se espera de parte del organismo policial de modo que pueda confirmar la identificación del atacante.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias