Todelar Noticias

Viva Colombia manifestó ante la Aerocivil su interés de…

Viva Colombia manifestó ante la Aerocivil su interés de cubrir la ruta Bogotá-Arauca-Bogotá

Exitosa resultó la audiencia realizada por la Aeronáutica Civil, donde la aerolínea Viva Colombia, se presentó para solicitar el ingreso al departamento, a través de la ruta Bogotá-Arauca-Bogotá.

Durante la exposición se dio a conocer que existe toda la intención por parte de Viva Colombia, de llegar a esta parte de la geografía, motivados por los números que han encontrado al término de un estudio de mercado y que resultan muy interesantes; por tanto, una vez la Aeronáutica Civil les apruebe la ruta, entrarán a evaluar los horarios y precios.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, indicó que el resultado de la solicitud de acuerdo con los protocolos, se conocerá en un término de quince (15) días aproximadamente.

Y una vez, después de la respuesta, Viva Colombia tendrá ciento ochenta días (180) para implementar la ruta.

La entidad cameral registra con satisfacción el anuncio de esta empresa para llegar departamento, por lo cual atendió el llamado a la convocatoria, dada la importancia que tiene para la región, que se incremente la oferta para los viajeros, a través de diferentes alternativas que posibiliten el desplazamiento hacia el interior del país.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias