Así canta México con Bernardo Rivera

Yennyfer Yulieth Rivera, la nueva Reina de Arauca 2017 – 2018

La noche anterior se tiñó de belleza y talento con las aspirantes al Reinado Santa Bárbara de Arauca, pero fue la representante de la Comuna 1, Yennyfer Yulieth Rivera de 20 años de edad, se alzó con la corona; luego de una competencia bastante reñida.

La noche de la belleza araucana dio inicio luego de las 8 de la noche con la presentación de las aspirantes con un baile opening que elevó los ánimos de las barras y los asistentes que esperaban con ansias a sus preferidas. Posteriormente, la salida de las candidatas en traje de baño robó los aplausos, miradas y elogios del público araucano que hizo presencia en la tarima de la Alcaldía de Arauca. El baile de joropo fue otro de los retos con el que las candidatas tuvieron que impresionar al jurado.

Yennyfer Yulieth Rivera, la nueva Reina de Arauca nació el 16 de junio de 1997 en Arauca, sus medidas son: 84-62-92, con una estatura: 1.65, cabello castaño oscuro, ojos negros, piel blanca. Entre sus pasatiempos destaca practicar el patinaje. Es estudiante del quinto semestre de psicología.

En buenahora, Felicidades a la nueva Reina de Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias