Sujetos armados presumiblemente integrantes de uno de los dos grupos que delinquen en el departamento de Arauca secuestraron a un hombre en el centro poblado Betoyes del municipio de Tame.
La nueva víctima es Debinson Pavón Guerrero, de 32 años de edad, quien se encontraba en su casa finca, hasta donde llegaron los secuestradores, es un trabajador humilde, reportó su familia al momento de dar a conocer el hecho.
La madre, Luz Mary Guerrero, pidió a quienes lo mantienen cautivo que le respeten la vida y le permitan regresar sano y salvo a su casa. Resaltó que se trata de un joven trabajador, por lo que suplicó lo dejen en libertad.
Este hecho se suma los varios secuestros, homicidios y desapariciones que no han cesado en el departamento, a pesar de la continuidad de los diálogos de paz entre el gobierno con el Eln y las Farc.
Ante la situación de orden público, el alcalde del municipio de Tame, Miguel Ángel Bastos, encabezó un consejo de seguridad, en el cual estuvieron presentes analizando éste y otros casos, representantes de la personería municipal, el director seccional de la Fiscalía, y los comandantes de la Octava División, la Fuerza de Tarea Quirón, la Brigada 16 y la Policía Nacional.