La presidenta del Concejo Municipal de Arauca, Viviana Díaz Ramírez, renunció a su cargo, ayer jueves 01 de agosto, después de cumplir siete meses al frente de la corporación.
El anuncio lo hizo durante la instalación del tercer período de sesiones ordinarias del Concejo, donde anunció, durante la plenaria su salida de la mesa directiva.
De acuerdo a lo que informó Díaz, la renuncia se dio por motivos personales que requieren de su atención y cumpliendo funciones como presidenta del Concejo no podría atender de manera adecuada.
“Mi compromiso y amor por Arauca lo demuestro trabajando”, dijo la concejal.
Al evento de instalación de sesiones en el Concejo Municipal, en otras personalidades, asistió el alcalde del municipio de Arauca, Juan Qüenza, quien resaltó que con la aprobación del proyecto de armonización y la firma del contrato de transporte escolar, su administración demostró que está avanzando.
“Arauca necesita progresar y con la ejecución de nuevos proyectos, impulsaremos la economía local, que tanto lo necesita”, afirmó el alcalde.
Qüenza felicitó a los concejales por su arduo trabajo en el estudio y debate de los proyectos presentados por su gobierno y extendió su agradecimiento a los secretarios de cada dependencia por la dedicación al trámite de las iniciativas.