La exconsejera para las Regiones de la Presidencia de la República, Sandra Ortiz, acudió a la diligencia de interrogatorio por el caso de corrupción en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
La exfuncionaria de Casa de Nariño dijo que su vida y la de sus dos hijas están en peligro, por las informaciones reveladas en los medios de comunicación relacionadas con el escándalo. Sin mencionar el caso cuestionó noticias recientes de los medios de comunicación, donde se divulgó de su supuesta cercanía en el pasado con Juan Sebastián Aguilar, alias ‘Pedro pechuga’, el esmeraldero asesinado por un disparo desde los cerros de Bogotá, cuando se encontraba en su casa al norte de la ciudad.
Sobre el escándalo de corrupción también estuvo en la Fiscalía el abogado Luis Gustavo Moreno, defensor de Sneyder Pinilla, exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, quien dijo que se analiza si piden la suspensión de la audiencia del próximo martes 20 de agosto, para dar otros nombres de involucrados en la corrupción.
Se espera que Pinilla tenga las garantías que solicite para que anuncie quiénes son los otros involucrados en la trama de corrupción.