Varias personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana en el departamento de Arauca. Uno de los siniestros viales ocurrió en el sector Naranjitos, municipio de Tame el domingo.
La víctima fatal fue el ciudadano Luis Arsenio Gómez, quien falleció instantáneamente, producto de la gravedad de las lesiones, mientras que su hijo menor de edad resultó herido, en el mismo hecho ocurrido en la salida del municipio vía a Puerto San Salvador.
El menor fue llevado al hospital San Antonio, donde se le brindó la asistencia médica de emergencia requerida.
Gómez se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje, cerca al puesto de control del Ejército nacional.
Al parecer el hombre perdió el control de la motocicleta.
También, un joven identificado como Carlos Andrés Hernández Oñate, de 24 años, falleció en un trágico accidente de tránsito ocurrido este lunes 19 de agosto en jurisdicción del municipio de Tame.
La víctima, nativa de Paz de Ariporo, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, placa JOY – 57C, cuando ocurrió el siniestro, específicamente a la altura del balneario La Chamiza, vía Tame – La Cabuya.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor, para determinar las causas del hecho, los cuales, de acuerdo a presunciones se debería a un microsueño.
El joven se salió de la vía y por un golpe en la cabeza contra una piedra, el infortunado conductor terminó falleciendo en el lugar del suceso.
Igualmente, la mañana del lunes festivo el conductor de una moto resultó gravemente herido por el choque entre una Turbo y una motocicleta, el cual ocurrió en la ruta Los Libertadores, cerca a la vereda Flor Amarillo.
También ayer lunes festivo otro siniestro vial ocurrió en Tame, esta vez en la doble calzada, cerca al Batallón General Rafael Navas Pardo, lugar donde resultaron heridos una mujer embarazada y un hombre, quienes debieron ser trasladado hasta el hospital San Antonio.
Finalmente, la noche del 19 de agosto, al menos dos hombres resultaron heridas por un choque de motos en la Y del garrotazo, Puerto Lleras, municipio de Saravena.