En aguas del río Arauca falleció el ciudadano Pedro Alberto Crisóstomo González, de 63 años de edad, quien desapreció en el afluente en horas de la tarde del sábado en el sector de Barrancones y fue hallado en el sector Pescaíto.
El cuerpo fue rescatado horas después por el cuerpo de Bomberos de Arauca. La víctima se dedicaba a labores de pesca.
En otro hecho trágico, se conoció que el motociclista que falleció en un accidente de tránsito en el barrio Brisas de Satena, municipio de Tame, era Pedro Jesús Duarte Ortega de 28 años de edad.
El joven habría sufrido el siniestro al impactar con un perro que estaba en la vía, lo que le causó varias lesiones. A pesar de su pronto traslado al hospital San Antonio y posterior remisión al hospital de Saravena, falleció horas después por la gravedad de las heridas.
Según informó la comunidad, el accidente se presentó por la presencia del animal en la vía, el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y sufrió varias lesiones, rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta el hospital San Antonio donde debido a la gravedad de las heridas lo remitieron a Saravena.
En otro hecho, murió el joven Wilson Castillo, quien compartió con amigos el viernes en la noche y luego sufrió un accidente al caer en una alcantarilla, cuando se dirigía a Fortul. La víctima sufrió varias heridas y contusiones.