La apertura de la nueva oficina del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) en Arauca ha sido oficializada, anunció el alcalde Juan Qüenza. Situada en el bloque C del edificio de la Secretaría de Inclusión Social, esta oficina se dedica a ofrecer servicios catastrales a los residentes de los siete municipios de la región, buscando agilizar y facilitar el acceso a trámites importantes.
El alcalde Qüenza destacó la relevancia de esta oficina para la comunidad local, mencionando que la facilitación de los servicios catastrales era una prioridad establecida incluso antes de asumir su cargo. La oficina servirá como punto central para la realización de trámites relacionados con el IGAC, como solicitudes de información y certificados catastrales.
El evento de apertura contó con la presencia de la directora territorial del Casanare del IGAC, Ginna Natalia Suárez, y el subdirector General, Diego Fernando Carrero, entre otros funcionarios y miembros de la comunidad, indicando el interés y la importancia que representa este espacio para la región.