Casa de la Cultura inició cursos de Formación artística musical

El gobierno departamental a través de la oficina asesora de cultura, inició con el plan de trabajo para el desarrollo de las actividades teórico prácticas de los cursos de arpa, cuatro, maracas, bandola, guitarra, acordeón, danzas llaneras y danzas nacionales, como parte de los procesos de formación que se implementan desde la administración seccional para niños, jóvenes y adultos.

De acuerdo con Marisol Padilla Sequera, ya fueron distribuidos los espacios donde se adelantarán las clases que ya iniciaron con las teorías correspondientes en horarios ya establecidos, y liderados por los 42 instructores altamente reconocidos y capacitados en cada ámbito.

Igualmente señaló que aún permanecen abiertas las inscripciones en cada uno de los municipios a través de las casas de cultura y los delegados correspondientes.

Este programa artístico y cultural hace parte del fortalecimiento de los procesos de formación con el objetivo de incrementar la oferta institucional y brindar adecuadamente diversos espacios, para el sano esparcimiento de la comunidad en general, en especial en temas artísticos.

Boletines de Noticias