“Enelar más cerca de la comunidad” llega a más rincones del departamento de Arauca
174 usuarios se beneficiaron de la jornada de atención al usuario en la vereda Bocas de Ele. La cartera de la Entidad en el corregimiento Cañas Bravas asciende a los 145 millones de pesos.
A Bocas de Ele corregimiento de Cañas Bravas llegó el programa “Enelar más cerca de la comunidad”, 174 usuarios de este sector tuvieron la oportunidad de participar de una jornada de atención al usuario: casa-casa, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, recaudo, acuerdos de pago y demás servicios que ofrece la Entidad.
Juan Jesús Martínez presidente de la vereda Cañas Bravas, como representante y veedor de los procesos que viene adelantando Enelar en su sector, agradeció en nombre de toda la comunidad a la Gerente de la Empresa Beatriz Helena Vageón Pabón porque en su administración ha mostrado gran interés por crear una cercanía con el usuario en procura de conocer de primera mano sus necesidades.
La cartera de la Entidad en el corregimiento Cañas Bravas asciende a los 145 millones de pesos en donde un 50% de usuarios son morosos. Esta jornada encabezada por el Subdirector Comercial Jesús Antonio Moreno Moreno logró realizar 7 acuerdos de pago, 9 PQR, 12 depuraciones y 60 actualizaciones de datos. “Fue una jornada diferente para esta comunidad que no está acostumbrada a recibir tantas atenciones institucionales, hasta los niños encontraron en que divertirse, el Saltarin de Enelar un inflable que disfrutaron durante varias horas completamente gratis. Para mí es muy satisfactorio poder llenar de la mejor energía a nuestros usuarios” sostuvo el profesional adscrito al área comercial.
El compromiso de la empresa de energía de Arauca es mejorar la calidad de vida de las familias Araucanas como lo propone el programa de Gobierno “Humanizando el Desarrollo”, encendiendo la luz de sus hogares y generando ambientes de paz desde los lugares más apartados en el departamento.