Universidad Cooperativa Arauca no ha suspendido actividades académicas

La Universidad Cooperativa de Colombia, en comunicado público lamentó el asesinato del Sargento de la Policía , en hechos ocurridos en martes e hizo claraciones a propósito de noticias falsas que circularon en esta capital.

1. Lamentamos profundamente el hecho ocurrido en la mañana del martes 13 de febrero de 2018, donde fue vilmente asesinado Jorge Sáenz Animero, sargento de la Policía Nacional y quien fuera egresado de Derecho de nuestro campus Arauca. Durante su rol como estudiante, así como en el de integrante de la fuerza pública, siempre se destacó por su solidaridad, respeto y vocación de servicio por la comunidad araucana.

2. Acompañamos a su familia en este difícil momento y expresamos toda la solidaridad al pueblo de Arauca.

3. Por otro lado, la noche anterior lunes 12 de febrero la Universidad determinó desarrollar las clases hasta las 8:00 p.m. en los diferentes bloques como manera preventiva y con el fin de facilitar el desplazamiento de estudiantes y profesores a sus lugares de habitación ante la carencia de transporte público.

4. No es cierto que las clases se hayan suspendido, estas se vienen desarrollando con normalidad.

5. Finalmente, invitamos a nuestra comunidad académica a consultar los medios institucionales de la Universidad y así estar informados en caso que se llegase a presentar algún cambio en el horario de clases.

Boletines de Noticias