El alcalde de Tame, Miguel Ángel Bastos, hizo un reconocimiento público a Olga Siculaba, Gloria Romero y Adriana Daza, representantes de Daza Cacao, quienes fueron seleccionadas para participar en la Feria Ruta del Café y del Cacao que se realizará en Valencia y Barcelona, España.
Las tres emprendedoras tameñas hacen parte de las 30 embajadoras colombianas escogidas para representar al país en esta iniciativa impulsada por el programa “Colombia Nos Une” de la Cancillería de Colombia, orientada a fortalecer conexiones internacionales alrededor del café y el cacao colombiano.
De acuerdo con la información compartida por la administración municipal, las representantes de Daza Cacao llevarán la experiencia productiva del municipio a escenarios internacionales, promoviendo el cacao colombiano y dando visibilidad al trabajo desarrollado desde el piedemonte araucano.
El reconocimiento del mandatario municipal resaltó el papel de estas mujeres como representantes del emprendimiento y del sector productivo de Tame, en una participación que también proyecta el nombre del municipio y del departamento de Arauca en espacios internacionales relacionados con el café y el cacao.









