A 17 se eleva la cifra de muerte violentas en el departamento de Arauca

La racha de muertes violentas en la región del Sarare no cesa. En las últimas horas, autoridades del municipio de Fortul confirmaron el asesinato de dos hombres de 23 y 18 años de edad, quienes estaban desaparecidos desde el pasado fin de semana cuando fueron interceptados por hombre armados en el caserío de Caranal, zona rural del municipio de Fortul.

Las víctimas que fueron trasladadas a la morgue del municipio de Saravena, fueron identificadas como Carlos Daniel Peña Hurtado (23); quien se desempeñaba como mecánico y José Armando Torres (18) acompañante de Carlos.

Según información de las autoridades policiales, las dos víctimas llegaron hasta Caranal cuando fueron sorprendidos por sus verdugos. No fue sino hasta el domingo en horas de la tarde que fue reportado el hallazgo de los cadáveres.
Llama la atención ante los desbordantes hechos de violencia sin que las autoridades den con los responsables que estarían detrás de estos hechos que hasta la fecha ya suman 17 víctimas de homicidio.

Aunque no se ha confirmado, al parecer sería el ELN los que estarían cometiendo estas acciones como parte de la operación limpieza que se lleva en esa parte del departamento.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias