Alcalde de Arauca se defiende de señalamientos del senador Navarro

El alcalde de Arauca, Benjamín Socadagui, se defendió ante los señalamientos por parte del senador Antonio Navarro publicados en un medio de comunicación nacional.

La información señala que Socadagui habría entregado 28 contratos por más de 48 mil millones de pesos todos a un solo oferente.

Expresa Socadagui: “Es mentira que aquí haya un solo contratista, aquí hay varias firmas que han participado de licitaciones abiertas. Esto pareciera más bien un ataque político. No hay contrataciones a dedo e invito a la Fiscalía y Procuraduría para que haga una investigación exhaustiva”.

En diálogo con Todelar Noticias, el senador Antonio Navarro, ratificó su posición sobre su informe donde se refleja que en el municipio de Arauca y Cúcuta se concentran la mayor cantidad de contrataciones a un proponente.

“Con esto quiero encender las alarmas para conocer sobre lo que está pasando. Si el alcalde está siendo transparente, no tiene de que preocuparse, pero lo que preocupa es que hay concentración de la contratación”, dijo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias