Así canta México con Bernardo Rivera

Alcaldía exaltó el día internacional de las personas con discapacidad

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Gobierno llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Es así, como la noche del domingo 3, se engalanó con la presencia de las asociaciones y ciudadanos que han hecho posible una integración social y familiar de las personas con limitaciones físicas en la capital araucana, con el acompañamiento constante de la alcaldía.

Entre tanto y durante la gala, el Secretario de Gobierno, Carlos Pinilla, hizo entrega de exaltaciones simbólicas a las personas con discapacidad que se han destacado en diversos ámbitos y sectores, y que han entregado sus habilidades y destrezas para dejar en alto el nombre del municipio y departamento de Arauca.

“La discapacidad la llevamos muchos en la mente, me alegra ver a mi amigo Javier Riaño, un ejemplo de pujanza, fuerza y de capacidad. Es una fecha importante para resaltar, por eso todas aquellas personas que hemos estado involucradas en la organización de resaltar esta fecha lo hemos hecho con cariño, con empeño. Seguiremos exaltando a cada personas con discapacidad, a cada empresario que ha comprendido que no hay limitaciones y que emplean a personas con alguna discapacidad, estamos empezando a vernos de tú a tú”, manifestó Pinilla.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias