Así canta México con Bernardo Rivera

Arauquita se alista para sus fiestas entre el 12 y 17 de octubre

El Reinado Nacional del Cacao, el Salón del Chocolate, la Celebración del Bonguero de Oro y la Feria Agropecuaria son los principales eventos que se van a realizar.

La tierra del cacao se alista para la celebración de las Festividades de Arauquita entre el 12 y 17 de octubre, es por ello que los asistentes y espectadores podrán disfrutar de cuatro eventos que marcarán pauta durante estos seis días: El Reinado Nacional del Cacao, el Salón del Chocolate, la Celebración del Bonguero de Oro y la Feria Agropecuaria.

El alcalde de Arauquita, Renson Martínez, expresó que con estos cuatro eventos se busca enaltecer los valores de los arauquiteños a través del cacao y la música llanera.

“Estos es un esfuerzo que se ha hecho entre el gobierno departamental y el gobierno municipal para que asistan y nos visiten de todas partes. Vamos a tener como invitados a artistas internacionales para que todos puedan disfrutar de este gran evento”, dijo Martínez.

Uno de las actividades más esperadas ha sido el Reinado Nacional del Cacao, por lo que ya varias entidades como la Federación de Cacaoteros, el Ministerio de Agricultura y la Gobernación de Arauca se han sumado para llevar a cabo este importante evento.

En cuanto a la seguridad, el mandatario local de Arauquita explicó que las garantías están dadas puesto que ya se han realizado dos consejos de seguridad y se contará con la presencia de la Policía Nacional.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias