Aumenta la ola de violencia: Dos muertes simultáneas en Saravena

Valiéndose del apagón generalizado que se registró ayer en horas de la noche en todo el departamento de Arauca, los homicidas aprovecharon para acabar con la vida de dos personas en el municipio de Saravena.

Aunque los homicidios se dieron en hechos aislados, no se descarta que haga parte del accionar delictivo del ELN. La primera muerte se registró en el sitio conocido como El terraplén, donde culmina la calle 20 del municipio de Saravena; el hombre fue impactado con varios disparos y al momento del deceso vestía un camibuso tipo polo de líneas azul claro, azul oscuro y blanco, un jean azul claro y Botas de caucho pantaneras. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Posteriormente, en otro hecho murió asesinado otro hombre de aproximadamente en el perímetro urbano del municipio de Saravena, en inmediaciones de la escuela general Santander, específicamente en la carrera 9na entre calles 30 y 31 barrio San Luis. ocurre esta noche, casi simultáneamente, de forma violenta; un hombre de aproximadamente unos 20 años de edad fue ultimado. Vestía un suéter blanco con bordes negros, jean azul y sandalias cross negras.

En la última semana se han presentado varios homicidios en la capital del Sarare, entre ellas, la de dos venezolanos de forma casi simultánea.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias