Autoridades en Arauca investigan caso de feminicidio

Un grupo especializado de la Fiscalía inició una rigurosa investigación para esclarecer la muerte de Sandra López Rodríguez, cuyo cuerpo fue hallado en la madrugada del pasado sábado en casa de su actual compañero sentimental, Danni Urreña Martínez y bajo extrañas circunstancias. La víctima era funcionaria de Emserpa y  se venía desempeñando como auxiliar de Salud Ocupacional en la entidad desde el año 2012.

Familiares de Sandra que se trasladaron al sitio donde fue el lamentable hecho, les llamo la atención las moretones y contusiones signos que hacen sospechar que su deceso había sobrevenido tras soportar golpes y agresiones por parte de su verdugo.

“Queremos que las autoridades investiguen las circunstancias en que murió nuestra Sandra. Estamos seguros que fue un homicidio”, dijo consternada uno de sus familiares y quien además contó que ya fue puesta la denuncia contra la persona sobre quien recae todas las sospechas y estaba acompañando a Sandra la madrugada del sábado.

Esta misma persona, estuvo presente en momento en que llegaron las autoridades al sitio de los hechos, pero cuando conoció las sospechas de la muerte violenta y no pudo responder muchos interrogantes, el mismo desapareció sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Se conoció por uno de los familiares que actualmente la madre de Sandra se mantiene en delicado estado de salud a raíz de la lamentable noticia sobre la muerte de su hija Sandra. En estos momentos se encuentra bajo observación en el Hospital San Vicente de Arauca.

Cabe destacar que durante cuatro años, Sandra se desempeñó en Emserpa, por lo que la noticia sobre su fallecimiento tomó por sorpresa a sus compañeros, quienes la definían como una mujer jovial y muy responsable de sus funciones.

Se espera que las autoridades puedan dar con el responsable de este dantesco crimen que mantiene consternada a la comunidad araucana.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias